Multiópticas de la calle San Vicente 71, situada en pleno centro de València, se ha convertido en un importante referente en el sector óptico de la capital del Turia. Con una trayectoria profesional de más de 75 años, cuenta con el sello de Comercio de Confianza, concedido por la Cámara de Comercio de Valencia y el sello de Comercio Excelente, otorgado por la Generalitat Valenciana en reconocimiento a factores como su gran prestigio, su intachable trayectoria y el trato y cercanía con sus clientes. De hecho, si por algo destaca aparte de por su reconocido prestigio y profesionalidad, es por el trato que proporciona a sus clientes, cuidando siempre hasta el más mínimo detalle.

En este establecimiento disponen de dos gabinetes de optometría y adaptación de lentes de contacto, taller de biselado y montaje, gran exposición de gafas de sol y de graduado con prestigiosas marcas. Además, cuenta con un gabinete de audiometría con una cabina insonorizada para realizar todas las pruebas necesarias y una zona de ventas confortable y acogedora conforman este centro óptico de reconocido prestigio.

Este centro también dispone de un asesoramiento estético, audífonos con 30 días de prueba sin compromiso. Para Multiópticas calle San Vicente es fundamental transmitir a sus clientes lo importante que son y priorizar sus intereses para mantener su confianza y lealtad. Además, ofrece a sus clientes una financiación a su medida sin intereses, seguro de rotura para sus gafas o audífonos con 30 días a prueba sin compromiso (consultar condiciones).