El producto de Mercadona para conseguir una piel de terciopelo por menos de 5 €

Se trata de un complemento con numerosas cualidades

Mercadona y su aceite de onagra arrasan en redes para tener una piel de terciopelo.

Mercadona y su aceite de onagra arrasan en redes para tener una piel de terciopelo.

Mercadona es uno de los supermercados líderes en España no sólo por la relación calidad-precio de sus productos, sino también por ser de los primeros en dar un paso más e introducir en sus tiendas artículos que tradicionalmente estaban fuera de un establecimiento de alimentación.

Esa circunstancia, unida a los asequibles precios que Mercadona impone a sus productos, convierte muchos de sus artículos en propuestas muy atractivas. Es el caso de un complemento alimenticio que hace furor en las redes sociales y que disfruta de un amplio reconocimiento por todos los beneficios que aporta a la salud.

Se trata del aceite de onagra, un elemento tradicionalmente de uso femenino pero que, de un tiempo a esta parte, se ha convertido en un aliado imprescindible para luchar contra los signos de la edad y de alguna que otra dolencia común.

Y lo mejor de todo: Mercadona lo pone a disposición de sus clientes a un precio de 4,30 euros por cada caja con 60 perlas de aceite de onagra.

Cualidades del aceite de onagra

Los beneficios del aceite de onagra son ampliamente conocidos. De manera tradicional se le ha asociado con la mujer porque ayuda a aliviar los síntomas de la menopausia y el síndrome menstrual.

Su gran contenido en ácido linoleico y ácido gamma-linolénico lo convierten en una solución ideal para mejorar la dermis e incluso el asma. De hecho, los indios americanos utilizaron la planta de onagra durante siglos para curar heridas, tratar los problemas respiratorios y cutáneos.

Ahora, el aceite de onagra es reconocido como un buen tratamiento antienvejecimiento y un excelente método para mejorar el aspecto de la piel debido a sus extraordinarias cualidades, que van más allá de las molestias menstruales o los desajustes hormonales en la mujer.

De hecho, el aceite de onagra como el que Mercadona vende a un precio low-cost combate la piel seca, agrietada y con estrías, así como la descamación que acelera el proceso de envejecimiento por falta de nutrición.

Aceite de onagra: el remedio natural para eliminar las molestias menstruales y mejorar la piel.

Aceite de onagra: el remedio natural para eliminar las molestias menstruales y mejorar la piel.

Asimismo, las perlas de aceite de onagra también alivian el eccema y la sequedad en las mucosas típica de la menopausia. Precisamente por su gran capacidad humectante o hidratante, el aceite de onagra también ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo, favoreciendo la elasticidad de la piel.

En este mismo sentido, el aceite de onagra también puede ser útil para combatir los efectos de la artritis y la artrosis, además de reducir la inflamación de manera generalizada y reducir tanto la hipertensión como el colesterol.

Todo un mundo de ventajas gracias a un producto natural, el aceite de onagra, que Mercadona tiene a la venta por 4,30 euros el bote con 60 perlas o grageas.