El hospital HCB Dénia, referente de la sanidad privada en Alicante

El centro médico incorpora la Unidad del Dolor que ofrece tratamientos personalizados para el dolor crónico

El hospital HCB Dénia cuenta con más de 6.500 m² de instalaciones modernas.

El hospital HCB Dénia cuenta con más de 6.500 m² de instalaciones modernas. / HCB Dénia

València

Dos años y medio después de su inauguración, el Hospital HCB Dénia se ha consolidado como el centro hospitalario privado de referencia en la Marina Alta y el Sur de la Safor. Gracias a su modelo, el hospital ha logrado posicionarse como uno de los mejores valorados por los pacientes de la sanidad privada en la región.

Uno de los hitos más destacados del último año ha sido la obtención de las certificaciones ISO 14001 de Gestión Ambiental e ISO 9001 para los servicios de Esterilización y Banco de Sangre. Estas acreditaciones reflejan el compromiso del hospital con la sostenibilidad, la eficiencia operativa y la máxima calidad en la atención al paciente. Además, la aseguradora Sanitas ha otorgado recientemente el premio NPS al grupo HCB Hospitales al haber obtenido los mejores resultados en las encuestas de satisfacción de los pacientes. En este sentido, HCB Dénia es el hospital con mejor valoración en Google. Con un 4,2, HCB Dénia supera con diferencia al resto de centros hospitalarios privados y públicos de la comarca. 

Con estos reconocimientos, HCB Dénia muestra su compromiso con los más altos estándares en la prestación de sus servicios médicos.

Ampliación de Servicios Médicos

La apuesta por la mejora continua se ha visto reflejada en la reciente ampliación de su cartera de servicios. Entre las principales novedades destaca la incorporación de la Unidad del Dolor, en colaboración con MIVI Salud, que ofrece tratamientos personalizados para el dolor crónico mediante técnicas intervencionistas avanzadas. Además, se ha fortalecido el servicio de Cirugía Bariátrica, con profesionales altamente cualificados que ofrecen servicio tanto en HCB Dénia como en HCB Benidorm.

Otro de los servicios que han mostrado su consolidación es la unidad HCB Dental, que un año después de su inauguración continúa ofreciendo tratamientos innovadores y altamente eficaces. Además, el Servicio de Traumatología ha sido completamente renovado bajo la dirección del Dr. Fernando Sendra Miralles, quien lidera un equipo con posibilidad de cubrir el 100 % de las cirugías ortopédicas. 

Un centro de referencia

Con más de 6.500 m² de instalaciones modernas, HCB Dénia cuenta con 54 camas de hospitalización, una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con siete boxes, un servicio de urgencias operando 24 horas al día, los siete días de la semana, y un conjunto de quirófanos equipados con la última tecnología. Estos elementos, junto con su equipo multidisciplinar de especialistas, han contribuido a consolidar su reputación como el hospital privado mejor valorado de la región.

El Hospital HCB Dénia sigue en constante evolución, reafirmando así su compromiso con la calidad asistencial y el bienestar de sus pacientes, y posicionándose como un modelo de referencia en la sanidad privada de la provincia de Alicante. 

Tracking Pixel Contents