12 de noviembre de 2009
12.11.2009

"He conseguido cantar lo que quería"

Rosa pasó por Valencia con su disco Propiedad de nadie. Se confesó en la 97.7 y atendió a sus fans en El Corte Inglés.

12.11.2009 | 01:00
Rosa López firma discos en El Corte Inglés

?La cantante granadina Rosa López pasó ayer todo el día en Valencia. Estuvo en los estudios de la 97.7 Radio para hablar de su último trabajo discográfico y firmó discos en El Corte Inglés.
En el programa Discomóder, el programa musical decano de la radio española, la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo, aseguró que en este disco ha conseguido "cantar lo que quería". Se siente "afortunada" por haber trabajado con José Luis Perales, autor de los once temas, un músico que siempre le ha inspirado mucho respeto. "Se ha involucrado al máximo, como un padre". El resultado, el disco que la cantante siempre había deseado. "Este disco marca un camino que mi corazón me dicta seguir", comentaba la cantante. Propiedad de nadie incluye canciones como Recordarte hoy, Suena una canción, De haber sabido o Si tú no estás. "Son el tipo de canciones que siempre he querido hacer, con sonidos blues, jazz, R&B, balada... No he pensado en cantarlas de forma diferente a como lo he hecho en este disco", aseguraba la granadina. "Este disco me ha permitido ser yo completamente".
El título se debe al momento que atraviesa: "Me encuentro en un momento muy independiente, tanto personal como profesionalmente".L a cantante también ha tenido palabras para la ciudad de Valencia, un lugar en el que "siempre me han acogido con los brazos abiertos". Rosa atendió a centenares de fans en el Espacio de Música de El Corte Inglés Avenida de Francia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook