03 de junio de 2010
03.06.2010

Francisco sufre un accidente al lanzarle una piedra de cuatro kilos sobre su coche

El cantante viajaba a Altea, recibió el impacto desde un puente de la autopista y sólo tiene heridas en un ojo

03.06.2010 | 02:00
Francisco.

?
El cantante Francisco sufrió en la noche del martes un accidente de tráfico a la altura de Altea, donde posee una vivienda como consecuencia de una piedra que fue arrojada sobre su vehículo desde uno de los puentes que cruzan la autopista AP7.
El artista, por suerte, apenas sufrió daños en uno de sus ojos, a causa de los cristales que se desprendieron de la luna del vehículo, donde se incrustó la piedra, que según algunas fuentes tenía un peso aproximado de cuatro kilos.
Francisco viajaba junto a su mujer, que no registró daño alguno. Pese a lo aparatoso del percance, el músico pudo dominar el vehículo, un BMW de alta gama, cuyo cristal delantero es de alta resistencia, lo que evitó un mal mayor. La piedra no llegó de esta manera a atravesar la luna.
El cantante fue atendido, según las mismas fuentes, en el Hospital de Benidorm. Ayer se encontraba ya en su domicilio.
Francisco viajaba de noche desde Valencia, donde posee una residencia, a Altea, donde también pasa largas temporadas durante el año.
El caso fue motivo de un atestado de la Guardia Civil. Según fuentes consultadas por este diario, las fuerzas de seguridad relataron que el suceso en el que se ha visto envuelto el artista no es el primero que se ha producido en la misma zona, ni tampoco son nuevas las denuncias.
Al parecer, en los últimos dos meses se han producido otros casos. No es la primera vez que un hecho como este, atribuible normalmente a gamberrismo, acaba en desgracia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine