?

Boda de portada de la revista ¡Hola! en la Basílica de Lledó. Manuel Colonques Sanz, hijo del presidente de la firma Porcelanosa, se casará el próximo viernes con Cristina Babiloni, psicóloga del área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Vall d'Alba.

Cerca de medio millar de invitados se darán cita en el enlace de la joven pareja que fue presentada, una calurosa noche de agosto de 2007, por el alcalde de Vall d'Alba, Francisco Martínez, quien ahora actuará de testigo en una ceremonia que derrochará glamour, elegancia y expectación. El primer encuentro de Manuel y Cristina se produjo en la plaza Mayor de Vall d'Alba y el día del inicio de sus fiestas patronales.

Al profundo cariño y admiración que la provincia siente por la familia Colonques, se une el atractivo de saber que algunas de las figuras más importantes de la vida social española se darán cita en Castelló. Así, y según han confirmado fuentes cercanas al empresario y a la psicóloga, confirman la presencia no sólo de Isabel Preysler y su marido, Miguel Boyer. Si no que también asistirá el presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, estrechamente ligado por lazos de amistad a Porcelanosa, tanto a través del apellido Colonques como de la familia Soriano. La clase política también estará representada por el popular Adolfo Suárez Illana, hijo del primer presidente democrático de España.

La lista, aunque no es oficial, también incluye al ganadero Samuel Flores, a los empresarios García Azorín, Tomás Terry y Lourdes Barroso, así como los marqueses de Santa Rita.

De momento no se ha confirmado la presencia de ningún representante de la Casa de Alba, pero hay voces que apuntan que la duquesa de Montoro, Eugenia Martínez de Irujo, podría asistir al enlace, debido a que mantiene una estrecha amistad con la familia Colonques.

Tras la ceremonia religiosa, la joven pareja y todos sus invitados se trasladarán a El Puig, para disfrutar de una cena en la cartuja del Ara Christi que estará amenizada por la orquesta Montecarlo, una formación que, en una noche tan especial, tendrá un cantante de auténtica excepción: Carlos Baute obsequiará a Manuel y a Cristina con algunas de sus canciones más emblemáticas.