Después de que el miércoles pasado la revista Diez Minutos publicara en exclusiva unas imágenes de la ex novia del príncipe Felipe Isabel Sartorius en compañía de la princesa Letizia, la hija del marqués de Mariño, acudía al programa Espejo público, donde trabaja como colaboradora.

Esta vez, Sartorius se mostró más tímida e introvertida que nunca, consciente de las imágenes que se habían publicado, aunque habló de manera clara y abierta sobre el amor y las relaciones de pareja. Por otro lado, la revista Diez Minutos presenta a Victoria de Suecia y a su prometido, Daniel Westling, quienes ultiman los detalles de su enlace a 10 días de la boda real del año.

Otros que también son noticia son Cayetano Martínez de Irujo y su ex mujer Genoveva Casanova. En portada de Semana y ¡Hola!, la pareja ofrece una bonita estampa familiar el pasado fin de semana con motivo de la comunión de sus mellizos Luis y Amina. Por otro lado, doña Sofía disfrutó en compañía de su hijo el príncipe Felipe del cumpleaños de Constantino de Grecia en Londres.

Fran Rivera y Cecilia también posan para ¡Hola! pocos días después del estreno de la obra de la bailaora Cayetana, su pasión. La revista Semana se centra en la pareja Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke.

Belén Esteban protagoniza la portada de Lecturas. Junto a su marido, Fran Álvarez, de crucero por el Mediterráneo después de alzarse con la victoria en el concurso Más que baile.