A pesar de las críticas a Fran Rivera por su actitud en ocasiones prepotente con la prensa, entiendo el agobio que siente el torero cuando, en las persecuciones diarias de los reporteros, tiene que responder a las mismas preguntas, muchas basadas en rumores inventados o sin fundamento, como el que le relaciona con Patricia Rato.

Lo ha desmentido él y lo ha desmentido ella, han explicado por activa y por pasiva que son amigos desde hace muchísimos años y que Fran siempre ha mantenido una excelente relación con Juan Antonio Ruiz Espartaco.

Cecilia Gómez, ex de Fran Rivera, me ha sorprendido gratamente en su espectáculo Cayetana, Su Pasión, el homenaje que le rinde a la Duquesa de Alba en el Teatro Lope de Vega.Es el teatro más grande de la Gran Vía madrileña, con 1.400 localidades, que difícilmente logra llenar Cecilia, pero no porque ella no tenga talento, que lo tiene y mucho, sino porque es verdaderamente complicado conseguir un aforo completo, especialmente si recordamos que esta es su primera apuesta, acaba de debutar como productora, ella misma me aclaró que «Fran no ha puesto ni un solo euro en este espectáculo». Otra de las informaciones que han surgido es que Cayetano Martínez de Irujo le habíadicho que la familia se hacía cargo del alquiler semanal del teatro que asciende, según mis informaciones, a 30.000 euros, esto también me lo niega.

En estos días se ha comentado que Fran y Cecilia podrían haber tenido encuentros secretos en los camerinos del teatro después de la función, al parecer había incluso testigos que escuchaban ruidos extraños que hacían sospechar que había movimiento..., cuando le pregunté por este asunto se mondó de la risa: Mabel, ¿tú te crees que con lo destrozada que terminan mis piernas estoy yo para muchos movimientos? además ¿en el camerino del teatro? ¡que cutre!, mira que no estamos para eso. Me asegura Cecilia que ya está curada de su ruptura con Fran, pero esto sí que no me lo creo del todo.

Cuando le pregunté sobre si era cierto que la Duquesa se había enfadado porque sus fotos del estreno fueran publicadas en exclusiva en la revista Hola, ella me aseguró que todo lo que se estaba diciendo sobre este asunto era incierto. Le han afectado mucho las críticas, ha perdido seis kilos, está extremadamente delgada. A pesar de eso, tiene una fuerza bárbara en sus piernas, zapatea con una velocidad de vértigo, habla más con las piernas que con los manos, tiene estilo, templanza y se nota que tiene una técnica casi perfecta, pero tal vez le falte un poco más de empatía con el público. Además, durante un tiempo estará sometida a las comparaciones con la que fue su maestra Sara Baras: «Yo también tenía derecho a volar por mi cuenta, no entiendo que me critiquen por mis ganas de crear mi propia compañía, no me fui de la noche a la mañana, estuve ocho años».

Desde que el pasadoabril Fran decidiera romper con Cecilia son muchos los nombres de féminas que han sonado. De momento ninguna ha dado en la diana, porque una cosa es un tonteo o ronroneo y otra bien distinta es lo que tienen Iker Casillas y Sara Carbonero. Las apasionadas imágenes de la pareja besándose en plena calle han dado la vuelta al mundo y ahora la polémica sobre si la periodista entretiene al futbolista en Sudáfrica les ha colocado en el punto de mira. Digo yo, que si a Iker le meten goles no va a tener la culpa Sara Carbonero, si no más bien él mismo.