Boxers y slips que se iluminan en la oscuridad. "Ligth" es la serie estrella que la firma valenciana Little Kiss incorpora a la nueva colección de moda íntima que ha diseñado en exclusiva para el Real Madrid. Dos modelos en algodón blanco rematados a la cintura por un elástico negro que, expuestos a la luz, producen un efecto fluorescente en la que se puede leer el nombre del equipo.

Esta familia de prendas forma parte de la nueva colección otoño- invierno 2010/2011 que Little Kiss ha presentado esta mañana en la terraza de l´ Umbracle de Valencia. Junto a los modelos con goma luminiscente, la empresa de moda íntima ha diseñado tres líneas más: "Label"," Metal" y "Relive" todas ellas realizadas en algodón (91%) y spandex (9%).

La primera está integrada por un conjunto femenino de sostén con relleno sin aro y braguita bikini, dos modelos masculinos de slip o bóxer y camisetas interiores a juego con culotte o slip. Los colores elegidos son el negro o verde oliva, con ribetes blancos, y la colección va personalizada con una etiqueta bordada en el elástico y el mítico número 9. "Relieve" está compuesta por un conjunto para mujer con un sujetador plus (que realza la talla) y un tanga, dos prendas de hombre (slip y bóxer) que destacan por incluir una goma de jacard personalizada con acabado de microfibra.

Se presenta en dos colores: azul (siguiendo con los tonos de la equipación) y negro. Todas las prendas añaden un llamativo bies blanco para acentuar el carácter deportivo de los modelos. Por último, la familia "Metal" incluye un conjunto femenino de sujetador y culotte, más dos propuestas masculinas de slip y boxer que se presentan en blanco y gris vigoré rematada por una goma de incrustaciones metálicas.

Las prendas presentadas podrán adquirirse -al igual que la primera colección del equipo madridista que salió a la venta el pasado mes de marzo- en lencerías especializadas, la tienda del Real Madrid, su web oficial y grandes almacenes como El Corte Inglés.