06 de octubre de 2010
06.10.2010
Campaña publicitaria

Marta Sánchez y Chenoa, juntas contra el Cáncer

Las dos cantantes han cambiado el micrófono por la brocha y juntas han pintado un gran lazo rosa

06.10.2010 | 19:39

Ausonia y la AECC ponen en marcha, por tercer año consecutivo, una campaña solidaria para colaborar en la prevención e investigación del cáncer de mama. El objetivo de este año es transmitir que llevar una vida sana realmente ayuda a prevenir el cáncer de mama.

Marta Sánchez y Chenoa han apoyado esta causa posando con el pañuelo rosa de Ausonia en la cabeza y pintando un gran lazo como muestra solidaria ante una enfermedad que padecerá 1 de cada 8 mujeres, según datos de la AECC.

Sin embargo, hay que ser positivos: la supervivencia tras un cáncer de mama ha mejorado notablemente en los últimos 20 años, gracias a los esfuerzos que se han realizado en el campo de la investigación y del diagnóstico precoz.

Para mejorar la curación de este cáncer, es importante educar a toda la población en la prevención y diagnóstico precoz de esta enfermedad. Está en nuestras manos reducir el riesgo de padecer cáncer de mama con algo tan simple como mejorar nuestra alimentación y llevar un estilo de vida más saludable. Las dos cantantes han querido hacer un llamamiento a las mujeres españolas dándoles pequeños consejos de prevención que puedan aplicar fácilmente en su día a día.

Ausonia y la AECC aprovechan esta campaña para hacer hincapié en la importancia de la detección precoz mediante la mamografía, la prueba más eficaz y fiable para detectar esta enfermedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine