19 de octubre de 2010
19.10.2010

El novillero Miguel Giménez resulta herido durante su debut en Las Ventas

19.10.2010 | 02:00

El novillero valenciano Carlos Durán dio una vuelta al ruedo en la tarde de su presentación en la plaza de toros de Las Ventas, donde se lidió una novillada mansa y con genio de Montes de Oca que no dio facilidades.
Fue tras lidiar al tercero, del que se pidió la oreja para Durán, petición que el presidente no concedió y ante el que estuvo suelto y con oficio.
El también valenciano Miguel Gimenez hizo asimismo su debut y fue ovacionado, a pesar de resultar herido al recibir a porta gayola al cuarto de la tarde, lo que no fue óbice para que no pasara a la enfermería hasta acabar con su oponente. Fue atendido de una herida en tercio inferior de la cara posterior del brazo izquierdo de 10 centímetros con orificio de entrada y salida y contusiones múltiples de pronóstico reservado.
Por su parte, el espada castellonense Diego Lleonart tomó la alternativa en la plaza conquense de Iniesta, saliendo en hombros tras cortar una oreja a cada uno de sus oponentes. Con media plaza se lidiaron toros de Garzón Valdenebro. Antón Cortés, padrino de la ceremonia, obtuvo idéntico botín y Pérez Mota se llevo tres orejas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine