28 de octubre de 2010
28.10.2010

Francia elogia la clase de Letizia

28.10.2010 | 02:00
Colegio de la ONCE La princesa y los niños

La revista "Pure People" alaba a los príncipes. La campaña de imagen de los príncipes de Asturias sigue imparable. Ahora también al otro lado de los Pirineos.

?
No sólo en España se sigue de cerca los pasos de nuestros futuros monarcas, sino también en Francia, donde los Príncipes se han convertido en una pareja muy popular y querida por la prensa y la gente. En esta ocasión ha sido la revista Pure People la que ha querido hablar de la imagen de Felipe y Letizia en su visita a Lastres un día después de la entrega de los Premios Príncipe de Asturias, destacando la "clase y sobriedad" del matrimonio.
Tras el libro Preparaos para Reinar, en Francia han querido elogiar no sólo la "legendaria clase" de la princesa, sino también el "carisma" de una pareja que "ha conquistado a los españoles".
La página web gala hace un repaso especialmente a la imagen de Letizia tras su espectacular look en los Premios Príncipe de Asturias, destacando que reapareció "muy sonriente" y que se volvió a decantar por el pantalón, con el que se acentuaba su "pequeña apariencia y su frágil silueta".
Letizia se ha convertido en pocos meses en una habitual de la prensa francesa que señala que "del brazo de su príncipe heredero", permanece "cerca de su pueblo", un pueblo conquistado por la "clase" y "sobriedad" de la pareja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine