Valencia tendrá, sobre las tablas, su propio pequeño "Rey del Pop". El equipo del musical sobre Michael Jakson, Forever King of Pop, que llegará el mes próximo al Teatro Olympia, busca a un niño valenciano que interprete al Michael niño. Ayer tuvo lugar el casting.

Catorce pequeños, todos valencianos, acudieron al teatro acompañados de sus familiares. Se les hizo una prueba en grupo y otra individual. La productora busca un niño entre 6 y 12 años sin experiencia, principalmente para que baile, aunque algunos minifans del fallecido cantante también emulan su voz.

La idea surgió cuando la compañía -uno de los protagonistas adultos es el valenciano Francisco Bernabéu, Fran Jackson- salió de Madrid. El niño David que trabajó en la obra durante tres meses en la capital no podía desplazarse a Barcelona, por lo que decidieron buscar niños de la ciudad en aquellas ciudades donde el espectáculo, que se desarrolla en riguroso directo, esté una temporada larga. A Valencia llegará el 15 de diciembre hasta el 9 de enero y ya se han vendido de forma anticipada unas 4.500 entradas.