Y mientras espera a su hijo Bardem se siente "un mono de feria"

Isabel Pantoja no quiere entregar la cuchara tan pronto y está dispuesta a defender su inocencia hasta las últimas consecuencias. A lo largo de los últimos días se ha rumoreado que la cantante había llegado a un acuerdo con la Fiscalía Anticorrupción para evitar la cárcel, en la pieza separada de "Malaya" en la que está acusada de blanqueo, a cambio del pago de una fuerte multa. Pero en esta ocasión el río no llevaba agua: en el escrito de defensa, sus abogados piden la absolución, y a éste le acompaña un minucioso informe pericial en el que justifica todos y cada uno de los ingresos. Además de discrepar de la tesis de la Fiscalía y del instructor sobre el inicio de su relación con el exalcalde Julián Muñoz, quienes sitúan su inicio en el segundo semestre de 2002 mientras que su defensa la ubica en abril/mayo de 2003. Este detalle podría dejar fuera de la acusación de blanqueo decapitales el apartamento de Guadalpín.

Sardá se arrepiente de haber hablado de la relación de Shakira y Piqué

Después de las declaraciones en las que aseguraba que Shakira y Gerard Piqué estaban juntos, ahora Javier Sardá se ha echado atrás y se ha mostrado "cabreado" consigo mismo por haber cometido lo que él considera "un error personal y como periodista". Sardá aseguró en un programa de TV3 que la pareja fue vista besándose en un restaurante de Blanes.

Penélope celebra en Hollywood una fiesta prenatal

La embarazadasíma actriz española ya ha celebrado su particular Baby Shower, reunión que se realiza antes del nacimiento de un bebé y, aunque tradicionalmente es sólo de mujeres, en algunos casos se realiza como fiesta en parejas. Y esto mismo es lo que hizo Penélope Cruz, quien el pasado sábado, invitó a todas sus amigas a su casa de Los Ángeles mientras cuenta los días para que llegue su bebé.

1

2

3