10 de enero de 2012
10.01.2012
Para grupos con gustos comunes

Viajes para personas afines

Nace en Valencia una agencia que organiza viajes para personas con los mismos gustos, aficiones e intereses para así maximizar la experiencia de viajar

10.01.2012 | 23:41
Afinitour

A través de www.afinitour.com, la agencia ofrece un sistema novedoso y pionero en España. Maximiza las posibilidades de que el cliente vaya acompañado por personas afines a él, en gustos, intereses o aficiones para incrementar el disfrute del viaje.

Para ello, Afinitour realiza un cuestionario inicial, elaborado por un grupo de psicólogos para obtener así el mayor número de conexiones posibles entre personas. A continuación, esa información es estudiada con detenimiento para organizar los grupos de viaje en función de las similitudes entre los usuarios.

Para concretar el perfil personal se tienen en cuenta factores como la edad, gustos, aficiones, estilo de vida, costumbres y preferencias, y con el objetivo de hacer más fácil la integración entre los miembros de cada grupo. Cada persona recibirá 10 días antes de comenzar su viaje, información sobre los que serán sus compañeros. Pero la relación no tiene porqué acabar con el viaje, y por ello, la agencia organiza encuentros anuales y otros eventos entre los inscritos para no perder el contacto, como escapadas o reuniones de fin de semana.

Afinitour ofrece además viajes exclusivos y generales, en los que el grupo puede mezclarse con otras personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine