La familia del presidente de Mercadona, Juan Roig Alfonso, estaba ayer de celebración. La hija menor del empresario valenciano, Juana Roig Herrero, contraía matrimonio con Álvaro Otero Pérez, hijo del Jefe del Equipo de Cirugía Cardiovascular del Hospital Clínico, Eduardo Otero, y de María Luisa Pérez de la Cruz. El enlace tenía lugar por la tarde, en la iglesia parroquial de San Nicolás de Valencia, en una ceremonia oficiada por el párroco de la iglesia San Alberto Magno y Virgen del Camino de Valencia, José Martínez, en la que ejercían de padrinos la madre del novio y el padre de la novia. Durante la misa, el Coro Ciudad de Valencia interpretó diferentes piezas.

Tras la ceremonia religiosa, la celebración continuó en l´Hemisfèric, donde seis bailarinas del Conservatorio Profesional de Danza de Valencia, bajo la dirección de Gema Casino y Rafa Darder, daban la bienvenida a los invitados. Jesús Barrachina fue el responsable del catering, mientras que Flores Feliú hizo lo propio con la decoración de la iglesia y de l´Hemisfèric.

La novia lucía un traje diseñado por Marta de Diego, una pieza exclusiva, bordada con cristalitos, cuentas de microperlas y una fina cadena de plata, para la que se utilizaron treinta metros de tul de seda, dieciocho metros de encaje de Caláis y trescientas plumas. La madre de Juana, Hortensia Herrero, y su hermana Hortensia, también confiaron en la misma diseñadora para la ocasión. Además, el estilista Tono Sanmartín se encargó del peinado de la novia, mientras que el tocado era un diseño de Antonio Romero. Los pendientes fueron el regalo de pedida de los señores Otero Pérez a la novia. La madrina, María Luisa Pérez, escogió un diseño de Lorenzo Caprile, mientras que la hermana del novio, María, lució un vestido de Alex Vidal. Las otras dos hermanas de la novia, Carolina y Amparo, eligieron Chapeau y Tot-hom, respectivamente.

Acompañando a los novios y sus familias se encontraban amigos y personalidades del mundo empresarial y social valenciano Entre los invitados, los tíos de la novia, Fernando Roig junto a su mujer, Elena Negueroles; Francisco Roig, junto a Magdalena Melchor; Trinidad Roig y a Amparo Roig, junto a su marido, Andrés Morata; Paco Raga, director general del Valencia Basket, junto a su mujer, Teresa Ríos. Por parte del mundo empresarial acudieron al enlace Josep Terradellas, presidente de Casa Tarradellas, acompañado de su mujer, Anna Falgueras; el empresario y presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), Vicente Boluda, y Verónica Ceballos; el presidente de la Federación Empresarial de Agroalimentación de la Comunidad Valenciana, Federico Félix, acompañado de María José Lavech; Juan Manuel González Serna, presidente de Grupo Siro, junto a su esposa, Lucía Urbán; el empresario y presidente de EDEM, Manuel Palma o Francisco Pons, miembro de la Junta Directiva de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), junto a Bárbara Sancho, entre otras personalidades, en una celebración con más de 500 invitados.