La próxima edición de la Semana de la Moda valenciana se celebrará durante los días 25-27 de septiembre y tendrá como sede oficial el Centro del Carmen, sede oficial del Consorcio de Museos de la Comunidad Valenciana. A través de esta histórica ubicación, Valencia Fashion Week se dota de un carácter nacional e internacional.

Con la colaboración de la conselleria de Educación, Cultura y Deporte, la temporada primavera/verano 2015 de VFW se traslada a una ubicación emblemática de la ciudad de Valencia, donde moda y cultura irán de la mano.

Diferentes ubicaciones del Centro del Carmen - la Sala Ferreres, el Claustro Gótico o el Claustro Renacentista - y un mayor aforo permitirán la personalización de los desfiles en base al estilo de cada diseñador. Se ofrece así una propuesta de moda diferencial y exclusiva y una proyección internacional del diseñador.

Esta ampliación del aforo responde a las necesidades del público además de acoger una mayor asistencia de prensa, compradores, patrocinadores, etc. Se sigue apostando por la exclusividad y la originalidad para destacar al máximo los diseños presentados sobre la pasarela.

El Museo del Carmen, fundado en el siglo XII, permite a través de su arquitectura trasladarse a la belleza del pasado. Por su gran peso histórico fue declarado Monumento Histórico - Artístico Nacional en el año 1983. Desde sus inicios ha experimentado diversos cambios y transformaciones, tanto física como conceptualmente. Es por ello que la Organización ha decidido sumarse a estos cambios y aportar el toque trasgresor a través de un evento de moda que respira frescura.