El concurso Nuevos Modelos, organizado por levante-emv.com, Valencia Fashion Week, El Corte Inglés, Yunsey Profesional, Etnia Cosmetics e informacion.es, ha celebrado la final con los 90 aspirantes a modelos, seleccionados por un jurado profesional. El objetivo del certamen es elegir a los/las modelos que desfilarán en la próxima edición de la Semana de la Moda de Valencia.

Cerca de trescientos jóvenes se presentaron ya en las convocatorias de Valencia, Castelló y Alicante para conseguir una plaza en la Final. Pero sólo 90. entre las tres ciudades, fueron los seleccionados.

El fallo del jurado se hará público tras el desfile del próximo 17 de julio en la terraza de la 8ª planta de El Corte Inglés Avenida de Francia, donde participarán los finalistas que el jurado haya seleccionado.

Todos los ganadores que desfilen el 17 de julio tendrán derecho a un curso gratuito de modelos en las Plazas de la Moda de Valencia (Plaza de los Pinazo) - frente a El Corte Inglés de Pintor Sorolla y de Alicante (El Corte Inglés Maisonnave). Tras el desfile, el jurado elegirá a los modelos que desfilarán en la próxima edición de Valencia Fashion Week. Se trata de una oportunidad única para convertirse en modelos profesionales o, al menos, abrirse camino en el mundo de la moda o la publicidad. Además Yunsey y Etnia elegirán entre los participantes de este desfile a la imagen de sus respectivas campañas.

Como novedad en esta edición de Nuevos Modelos, se han abierto en las webs del concurso, nuevosmodelos.es y nuevosmodelos.info, las modalidades Street Style y Fotografía en las que todavía podéis participar hasta el 1 de julio. La votación popular elegirá a los ganadores, tanto de estas nuevas modalidades como de Pasarela, que recibirán una tarjeta regalo de El Corte Inglés de 100 euros.