Ibiza fue el sábado el escenario de una de las bodas más importantes del año. Penélope Palacios, hija del presidente del Grupo Munreco (propietarios de la marca de relojes Viceroy), contrajo matrimonio con el empresario Mikel Arrospide en la catedral de la isla pitiusa.

Los miembros del dúo musical Los del Río, Antonio Romero y Rafael Ruiz, fueron de los primeros invitados famosos en llegar. La invitada a la que se dirigieron todos los flashes nada más llegar fue la empresaria y manager Susana Uribarri, que lucía un vestido largo de color visón, adornado con pedrería. Otros de los rostros conocidos que no quisieron perderse la ceremonia religiosa fueron Jesús Álvarez, periodista y director de deportes del Telediario de Televisión Española; Jaime de Marichalar, exmarido de la infanta Elena de Borbón, el también periodista Pepe Navarro y el expiloto Ángel Nieto.

Sin embargo, los fastos del exclusivo empezaron ya el viernes con dos fiestas multitudinarias: una en un restaurante cabaret de Ibiza y otra en un lugar secreto con los novios, un grupo de amigos íntimos y los invitados y artistas más jóvenes.

En el restaurante estuvieron casi trescientos invitados, en su mayoría empresarios, artistas, presentadores de televisión, directivos de grandes empresas, representantes de la cultura, el cine, la música, la diplomacia y buena parte de la jet set de Madrid y Marbella.

Entre las caras conocidas durante la preboda, además de los que ya asistieron posteriormente al enlace, estuvieron el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo y su mujer; la presentadora Marta Robles; los empresarios Pedro Trapote y su mujer, Begoña García Vaquero, Jesús Merino, sin su esposa, Mar Flores, o Carlos Goyanes y su mujer, Cary Lapique.