"Este año la Navidad la celebramos en mi casa y el Año Nuevo donde tus padres". Esta es una de las frases que probablemente más se escuchen en los hogares españoles estos días ya que el 82% de hombres y mujeres de este país celebran las fiestas navideñas en los hogares de sus familias políticas, según desvela una encuesta de la web de contactos Ashley Madison.

La mayoría de los españoles pasan entre 2 y 3 días de estas fiestas en casa de sus parientes (46% hombres y 51% mujeres) y aprovechan estos días no solo para estar en familia, sino para cumplir algunos los deseos sexuales más pícaros. El primero: tener relaciones sexuales en casa de los suegros. Y es que eso del "Cari, cari, que nos van a oír mis padres" excita a cualquiera. En el caso de los españoles, puede decirse que un 62% de los hombres y un 61% de las mujeres han practicado el sexo en casa de sus suegros durante las fiestas Navideñas, según una encuesta realizada por AshleyMadison.com, web de contactos extramatrimoniales, entre 3.396 de sus usuarios para saber cuáles son las "aventuras" familiares de los españoles durante estas fiestas.

¿Y cuál es el sitio que más nos excita para practicar sexo? En el caso de los hombres es el cuarto de la infancia de su esposa, tal y como han revelado el 82%. Se ve que quitar los peluches de encima de la cama y la foto de comunión crea un ambiente muy propicio para el sexo. Las mujeres por su parte escogen el cuarto de invitados (84%), probablemente porque la habitación de su marido siga siendo el caos que era cuando tenía 15 años y dejaba todo por cualquier parte.

Otro dato curioso son los flirteos con la familia política. Las mujeres confiesan que en alguna ocasión tanto el cuñado (38%) como el suegro (31%) han ligado con ellas. Los hombres también confiesan que alguna vez sus cuñadas (22%) y suegras (14%) han flirteado con ellos, pero en un porcentaje menor.

Pero no todo es tan bonito. El 42% de los hombres utiliza la excusa de tener una reunión de trabajo para escapar de la casa de sus suegros. Las mujeres no son muy participes de utilizar esta excusa (solo un 34% la utiliza), pero un 18% se plantea utilizarla estas vacaciones.