Las fechas del fallecimiento de la duquesa de Alba y de la entrada en prisión de Isabel Pantoja se han convertido en unos de los numeros más buscados de la Lotería de Navidad, informó ayer Ventura24.es. Este portal, líder en gestión de Loterías del Estado por internet, confirma la relación que hay ante el sorteo navideño entre la actualidad informativa y las peticiones de números, como ha sucedido en el caso de estos dos acontecimientos.

Sin embargo, no es posible adquirir el número 201.114 „la duquesa de Alba falleció el pasado día 20„ porque los números van hasta 99.999. De esta forma, los interesados han optado por otro como es el 20.114 que de alguna manera contiene los mismos dígitos.

No es la primera vez que la vida de Cayetana de Alba influye en la demanda de números de Lotería de Navidad, ya que, según el citado portal, también aumentó de forma considerable el día de su tercera boda, en 2011, cuando se dispararon las peticiones del número 51.011, fecha en la que tuvo lugar el enlace.

También la entrada en prisión de la tonadillera ha tenido relevancia no sólo en el ámbito mediático, sino a nivel de Lotería de Navidad. Desde que se hizo pública la noticia a primera hora del viernes 21 de noviembre, los interesados en este tipo de números empezaron a buscarlo.

Como no es posible encontrar un número que refleje la fecha tal cual „el 211.114„, al igual que ha ocurrido en el caso anterior, se han buscado adaptaciones y ha aumentado la demanda del 21.114.