Separación

Marta Ortega se une al club de las solteras de oro

La heredera de Inditex, recién separada, comparte «libertad» con Tamara Falcó o Eugenia Martínez de Irujo

Marta Ortega se une al club de las solteras de oro

Marta Ortega se une al club de las solteras de oro

raquel l. murias | valencia

El club de las solteras de oro ha tenido un alta inesperada: Marta Ortega, la heredera del imperio Inditex, se separa del jinete asturiano Sergio Álvarez Moya, con el que tiene un hijo. Se suma así a la larga lista de «mujeres partidazo» que vuelven a estar libres.

Isabel Sartorius, la eterna ex del Rey Felipe VI, no quiere saber nada de casarse a sus 50 años. Madre de una chica de 18, Mencía, hija de su relación con Javier Soto, vive volcada en su vida profesional.

Eugenia Martínez de Irujo se casó con el torero Fran Rivera y fruto de aquel matrimonio tuvo a su hija, Cayetana. El matrimonio duró poco menos que un suspiro y en el año 2002 la pequeña de las Irujo volvía a estar libre y sin compromiso. Mientras que el hijo de Carmina Ordóñez y Paquirri sí que ha vuelto a pasar por el altar con Lourdes Montes, Eugenia ha tenido varias relaciones sentimentales, pero ninguna ha llegado más allá de un noviazgo. Nicolás Vallejo-Nájera o Gonzalo Miró han sido algunos de los hombres que han formado parte de su vida, pero ahora no se le conoce ninguna relación.

Si hay una joven y soltera de oro que se precie en España esa es sin duda Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, aficionada a la moda y los saraos y devota católica, lo cierto es que no se le conoce novio oficial desde que rompiese en 2009 con Marco Noyer. Últimamente se deja ver mucho junto al hijo de Carmen Tello, Enrique Solís.

Tracking Pixel Contents