Se llaman Lucy y Maria Aylmer y han revolucionado la red. ¿El motivo? Pues simplemente ser mellizas pero... radicalmente diferentes.

Es cierto que los mellizos no tienen por que ser iguales, pero el caso de estas dos jóvenes británicas de 18 años es digno de analizar. Por un lado tenemos a Lucy, pelirroja con pelo liso y de piel pálida y por el otro a Maria, de piel morena y con el pelo rizado y completamente negro.

El caso es que sus padres, Donna y Vince, formaban una pareja interracial y gracias a la genética -que es caprichosa- han tenido a estas dos jovencitas que ya son famosas en el mundo entero.

La madre, Donna, es de origen jamaicano y Vince, de origen caucásico. Según informa el 'Daily Mail', Donna se quedó en 'shock' cuando le trajeron a los dos bebés allá por 1997. Sin embargo, sus padres se divorciaron después de que ambas nacieran.

Según recoge el propio Daily Mail, ambas afirman que "nadie se creía que éramos hermanas, aunque estuviéramos vestidas igual". Eso sí, "no tienen problemas para diferenciarnos", aseguran en tono de broma.