Aunque la tecnología ha ido ganando presencia en todos los ámbitos de la vida cotidiana, todavía quedan algunos momentos íntimos en los que las máquinas poco pueden hacer. Sin embargo, parece que esto será así por poco tiempo. Porque Durexlabs, la nueva división de tecnología digital de la compañía Durex, ultima los detalles de un nuevo producto tecnológico que, según afirman sus responsables, ayudará a sus usuarios a llegar al placer del orgasmo, pese a que no se ha desvelado el método que se empleará.

Esta atrevida idea ha tomado forma con la colaboración de una de las mayores expertas en tecnología móvil, Susie Lee, la directora ejecutiva de la empresa Siren Mobile. Su experiencia en áreas como la bioquímica y la biofísica ha aportado al proyecto una nueva visión sobre la continua evolución de la relación de las personas con la tecnología móvil.

Según apunta Richard Arnold, el director de Investigación y Desarrollo de la firma Durex, «gracias a nuestro profundo conocimiento sobre la excitación y los estímulos de las personas, buscar la forma de combinarlo con la tecnología digital ha sido un proceso sencillo». «Nos hemos inspirado en los hábitos modernos y en lo dependiente que es nuestra sociedad de la tecnología móvil en el día a día. Además, según datos de una reciente investigación, hemos identificado un auténtico deseo de que la tecnología forme también parte de nuestra vida sexual», asegura para justificar la iniciativa de ligar la tecnología con la intimidad de las parejas.

«Probadores» voluntarios

Por su parte, Susie Lee se muestra convencida de que con la proliferación de smartphones, redes sociales y apps de citas, «la tecnología ha demostrado ser un medio exitoso para emparejar a las personas e intensificar sus relaciones». «Estamos realizando el siguiente paso vital al utilizar la tecnología para intensificar la conexión de las parejas en la cama y mejorar nuestras vidas sexuales», subraya esta experta tecnológica.

Actualmente, Durex está buscando por todo el mundo «probadores» voluntarios que sean los primeros en experimentar esta nueva aplicación que relaciona el orgasmo con la tecnología.