01 de abril de 2015
01.04.2015
Estudia acciones legales

Pitingo acusa a 'El Mundo Today' de "mala praxis imprudente"

La web satírica anunció la retirada de la cantante Björk "por miedo a que la versione Pitingo"

01.04.2015 | 15:33
El cantaor Pitingo prevé demandar a ´El Mundo Today´.

La página web satírica 'El Mundo Today' anunció hace unos días la retirada de la cantante islandesa Björk "por miedo a que la versione Pitingo", algo que no ha gustado nada al popular cantaor de flamenco onubense.

La empresa Management 33 Producciones SL, que representa a Pitingo, ha remitido un comunicado en nombre del artista "por la confusión que dicha supuesta 'noticia' ha ocasionado en las redes sociales", tras hacerse eco de ella el programa 'La Ventana' de la Cadena Ser.

En esta nota, la compañía acusa a 'El Mundo Today' de "mala praxis imprudente", aunque reconoce "el tono de ficción humorística" de la citada web.




A su juicio, dicha 'noticia', formulada "a modo de supuesta entrevista" a Pitingo, ha podido "dañar seriamente su imagen personal y profesional", por lo que está estudiando acciones legales contra 'El Mundo Today'.

La web humorística ha querido aclarar que "nuestras noticias son dichas, supuestas, inciertas". El hashtag #Pitingo se ha convertido en 'trending topic' en España.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine