El talento del diseñador valenciano Juan Vidal no le ha pasado desapercibido a lady Gaga. La diva ha lucido encantada en Instagram un jersey rosa con pompones de «Aurora», la colección para el próximo otoño/invierno del modisto de Elda. Sus estilistas seleccionaron ésta y otras prendas coincidiendo con el cumpleaños de la cantante.

«I love my Juan Vidal pink plushy comfy sweater» («Me encanta mi jersey rosa, suave y cómodo de Juan Vidal») escribió la artista junto a unas instantáneas en las que aparece cortando rosas en su jardín (es una de las «reinas» de las redes sociales). El diseñador se lo agradeció rápidamente con otro mensaje: «Happy birthday @ladygaga and thank you so much for choosing my fluffy pink sweater to celebrate. You look great gardening» («Feliz cumpleaños y muchas gracias por haber elegido mi suéter de color rosa suave y esponjoso para celebrarlo. Te ves muy bien de jardinera»).

No es la primera vez que la neoyorkina elige moda joven española. Se la ha visto con diseños de Leandro Cano o Maya Hansen y los complementos de Assaad Awad. Pero Juan Vidal es el primer valenciano. El jersey rosa lucido por lady Gaga ya se ha convertido en el más deseado de la colección para la próxima temporada.

Juan Vidal (Elda, 1980), premio Valencia Fashion Week en varias ocasiones, Who's On Next de Vogue 2013 y premio L'Oréal en Mercedes Benz Fashion Week Madrid dos veces consecutivas, ha dado el salto a París, ha vendido en la tienda Spiga2 de Dolce & Gabbana y ha desfilado en Moscú, entre otros logros.