Llevaba tiempo dándole vueltas en su cabeza y al final se ha decidido. Leticia Sabater se ha operado el himen para volver a ser «virgen» a los 48 años. La cantante se ha sometido a una cirugía vaginal porque sufría cada vez que quería mantener relaciones sexuales ya que su vagina era demasiado estrecha y se ha hecho la vagina más ancha. Gracias a los avances de la medicina la catalana ha encontrado una solución a los problemas que le impedían tener una vida sexual plena y feliz.

Sabater ha pagado 6.000 euros por la reconstrucción de su himen, en una operación que se ha realizado en Miami. Con este paso pone fin a un problema que le ha llevado a abandonar hasta cinco relaciones, según ha confesado, por su estrecha vagina. Tras estos inconvenientes y decidir que no tendrá hijos, vuelve a ser virgen después de pasar por el quirófano. Ahora espera a su hombre adecuado, el cual tendrá que aguantar dos meses a que la zona íntima cicatrice para mantener relaciones.

«Me siento a estrenar», ha afirmado Sabater en declaraciones al portal web Vanitatis. «Como no voy a ser madre y no voy a tener cargas económicas de este tipo, me dije a mí misma que había llegado el momento de darme un capricho», añadió. El deseo de la cantante no ha sido un bolso de marca, ni una sesión de spa ni un viaje. Su mente transcurre por otros derroteros, ajenos a lo más convencional.

La presentadora también ha aprovechado su operación para confesar que perdió la virginidad a los 23 años y se ha mostrado «muy contenta» por recuperar esta condición. «Sigo intacta y no quiero malgastarlo con nadie que no sea especial», finaliza.