El hijo del magnate chino Wang Jianlin, conocido en España por sus proyectos inmobiliarios en Madrid, le ha regalado dos Apple Watch de oro a su perro y ha mostrado con orgullo su compra en las redes sociales, generando polémica entre los internautas del país asiático.

Wang Sicong, hijo del hombre más rico de China y dueño del conglomerado Dalian Wanda (que compró el Edificio España de Madrid y el 20 % del Atlético de Madrid), publicó en la red china Weibo, similar a Twitter, fotos de su perro con un Apple Watch de lujo en cada una de sus patas delanteras. «Debería tener cuatro relojes, ya que tengo cuatro patas, pero eso parecería demasiado de 'nuevo rico' así que me conformaré con sólo dos, lo que se adapta totalmente a mi estatus», escribió Wang en la cuenta de Weibo en nombre de su perro, un husky siberiano llamado Keke.

El Apple Watch de oro se vende en China al precio de 126.000 yuanes (unos 18.000 euros). En otras fotos anteriores, el animal ha aparecido junto a bolsos de la marca Fendi o bebiendo agua embotellada Fiji, otra marca de lujo.