Desde dentro con cámara acuática, desde fuera con una Reflex... El antes limpio, el durante disfrutando, el después completamente empapado de tomate. Sólo o en compañía. Desde un balcón o a pie de calle. Todo nos sirve siempre y cuando estés en la batalla de tomates más famosa del mundo. Sube tu foto más divertida, original y única de la Tomatina de Buñol a las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook con el hashtag #tomatinalevante. Podrás ganar entradas dobles de cine para cualquier película y sesión de los cines Kinepolis de Valencia.

Levante-emv.com hará una selección de todas las fotografías que se hayan subido a las redes sociales con el hashtag #tomatinalevante a lo largo del día miércioles 26 de agosto y creará con ellas una galería de fotos que se podrá ver en la web del periódico.

Al día siguiente, el jueves 27 de agosto, anunciaremos los ganadores de las entradas de cine doble en la web y las redes sociales del Levante-EMV. Estad muy atentos porque os informaremos de cómo y dónde ir a recogerlas.

Este año pon un final de cine a la Tomatina... Luces, cámara y... ¡tomates!