Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mónica Naranjo graba su videoclip en Valencia

La melena valenciana de "la pantera"

La cantante confía su estilismo capilar al peluquero Rafael Moreno, que ya peinó a Edurne en Eurovisión

La melena valenciana de "la pantera"

Los fans de Mónica Naranjo y las redes sociales han destapado el «secreto mejor guardado» de la cantante. Al menos, parte. La «pantera de Figueres» ha estado recientemente en Valencia para grabar el primer videoclip de Lubna, su último disco. La «pantera de Figueres» aterrizó en la ciudad rodeada de su equipo de confianza: Key Project, Germán de la Hoz y David Arnal, autores de sus últimos trabajos audiovisuales, y su maquillador personal, Gilberto Yañez. Pero su famosa melena -que en sus inicios llevaba bicolor- se la confió a Rafael Moreno, de Rafaelangel peluqueros.

Rafa Moreno guarda la confidencialidad debida pero no niega, entre risas, que está «muy contento». Mónica, a quien no conocía personalmente, acudió a su salón de belleza para peinarse antes de la grabación. Es «un bombón, dulce, sabe escuchar». Rafael admite que le intimidaba un poco su imagen. «Nada que ver -asegura- es segura pero no dura».

Rafael Moreno fue el encargado de peinar y maquillar a Edurne en el último festival de Eurovisión. Con ella viajó hasta Viena.

Precisamente, Edurne y Mónica Naranjo comparten representante, pareja de la de Figueres, y de ahí vino el contacto con el estilista valenciano.

En la cabeza de otros artistas

Rafa Moreno ha trabajado también para otros artistas como es el caso de Niña Pastori, Dani Martín, Seguridad Social, Presuntos Implicados, actrices como Remedios Cervantes, presentadoras como Anne Igartiburu o conocidos políticos y futbolistas.

En cuanto al último trabajo de la televisiva Mónica Naranjo, el primer aperitivo se prevé para octubre, el sencillo, momento en el que probablemente se pueda ver qué lugar de Valencia ha sido elegido como marco del videoclip, y en noviembre saldrán al mercado los 17 temas de Lubna.

Compartir el artículo

stats