Amós Adrián Neila será el representante de la Comunitat Valenciana en la tercera edición del Triatlón de los Regalos de El Corte Inglés. Se trata de un «peculiar desafío» que tendrá lugar mañana en Madrid y en el que los participantes «pondrán a prueba su forma física, su destreza, su buen ojo y su agilidad a la hora de elegir regalos», según explicaron ayer fuentes de la organización.

El ganador „continuaron„ logrará un premio de 5.000 euros. Se trata de demostrar en una hora y tres pruebas «quién es el mejor eligiendo regalos navideños».

Amós Adrián Neila tiene 27 años y es ingeniero. Entre sus aficiones figura jugar al waterpolo, al póquer, al fútbol y al ajedrez.

Por su parte, la actriz Hiba Abouk, conocida por su papel protagonista en la serie El Príncipe, se sumará a este reto con una finalidad solidaria. Todos los artículos que la actriz incorpore a su carrito, los donará El Corte Inglés a Unicef. La actriz madrileña se encargará de elegir «los mejores regalos para hacer realidad el sueño navideño y alegrar a los niños». Además, el periodista y colaborador televisivo Álvaro de la Lama actuará como presentador de la prueba y retransmitirá el concurso en directo desde el centro de El Corte Inglés de Sanchinarro.