Bebés&Mamás, el salón dirigido a las mamás, bebés y nuevas familias, reunirá este fin de semana en Feria Valencia la oferta comercial de más de medio centenar de empresas especializadas en el mundo de la maternidad y la infancia. El salón, consolidado a nivel nacional como la feria de referencia dirigida a las familias, llega a Valencia con un sinfín de propuestas de ocio para todo el fin de semana.

Los expositores mostrarán lo último en productos de pequeña puericultura, carritos para bebés y portabebés, moda infantil y premamá, mobiliario infantil y juvenil, productos de alimentación y clínicas de atención al embarazo, entre otras muchas opciones. Asimismo, el visitante descubrirá empresas que se dedican exclusivamente a realizar todos los trámites necesarios tras el nacimiento del bebé o empresas que crean canciones personalizadas.

La oferta la completa un amplio programa de actividades y conferencias informativas impartidas por verdaderos expertos sobre el sueño, la lactancia o el parto, entre otros temas, donde resolverán todas las dudas a los asistentes. Asimismo se celebrarán sorteos, descuentos y promociones ofrecidos por todos los expositores. Como el sorteo de un conjunto de mobiliario compuesto por cuna con protector, funda nórdica, cojín€ además de un sillón de lactancia, una lámpara y una pantalla, ofrecido por la empresa Trébol mueble infantil y juvenil y Estil Menut Shop Online.

Además, en la exposición comercial, las familias encontrarán un rincón de la lactancia, un espacio tranquilo y relajado donde alimentar a los bebés y un área de cuidado donde cambiar el pañal patrocinado por NUBY; un restaurante del bebé, un área habilitada para calentar la comida; una ludoteca organizada por TOYS"R"US; un taller de masaje infantil, gimnasia para embarazadas, pistas de gateo y área de juegos de BEBELANDIA; así como foodtrucks y una pista de Trunkis de EL BEBÉ AVENTURERO con maleta de regalo para el ganador.

Bebés&Mamás este fin de semana, 5 y 6 de marzo, en el Nivel 2 Pabellón 1 de Feria Valencia, con un horario ininterrumpido de 10 a 20 horas.