Un reguero de jóvenes 'millenials' permanece anclado en la céntrica calle Colón para adentrarse en la nueva tienda de la marca NYX Cosmetics, que hoy abre sus puertas. Es la firma de maquillaje de bajo coste de L'Oréal que causa sensación entre el público más joven, de estilo urbano y 'funky'.

Es tal el furor que despierta el desembarco de la firma en España -sólo existe otra tienda en Madrid- que la cola ya era bien visible desde primera hora de este miércoles. El lugar: calle Colón número 13. Tantas eran las personas que allí esperaban, que ocupaban toda la calle hasta pasada la tienda Apple. Incluso las autoridades tuvieron que intervenir en varias ocasiones para poner orden entre los 'fieles' de la marca de cosméticos.

'Youtubers', 'instagramers' y 'bloggers' han apostado fuerte por esta marca de maquillaje profesional accesible promocionándolo en sus propios canales. Dos de las responsables de revolucionar a sus seguidores en la redes sociales son las hermanas valencianas Aishawari y Esbatt, con más de 20.000 followers, que ejercerán de embajadoras de la tienda esta tarde y compartirán sus trucos de belleza con el público asistente.