Un joven valenciano subió un anuncio a Facebook en el que pedía nuevos entrenadores para su equipo Pokémo Go, valor rojo, y poder conquistar gimnasios de otros barrios, el barrio de El Cabanyal aseguraba tenerlo entero. El youtuber llamó al joven por teléfono para gastarle una broma asegurando ser del mismo barrio y de un equipo rival, el equipo "amarillo plátano".

Auron Play pedía al joven valenciano que no capturase todos los pokémones de la zona al mismo tiempo que el tono iba siendo cada vez más tenso asegurando el youtuber que iba a quitarle a la fuerza todos sus 'gimnasios' conquistados. La discusión acaba con la confesión de Auron Play de que se trataba de una broma para colgarla en la red social.

El 'youtuber' Auron Play es un verdadero fenómeno de masas que acumula una media de 3 millones de reproducciones en cada vídeo en los que, en clave de humor, repasa los fenómenos virales del momento. Este vídeo, desde su publicación el lunes día 19 de julio, ya alcanza la cifra de 1.4 millones de reproducciones.