Meagan Nash, madre de un bebé de 15 meses con Síndrome de Down, ha lanzado en Facebook la campaña "Cambiar la cara de la belleza", después de que su hijo fuera rechazado en una agencia de modelos local.

En la publicación, la cual ha sido compartida más de 98.000 veces, lucha para que Asher se introduzca en los anuncios publicitarios. "La gente necesita darse cuenta que los bebés, niños y adultos con discapacidades merecen estar en los anuncios, como una persona normal", explicó a The Huffington Post.

En el post, Nash escribió que a su hijo le encantaría modelar para Oshkosh B'gosh, y pidió una mayor inclusión. La empresa se ha puesto en contacto con ella y su pequeño después de que las imágenes se hicieran virales. "La empresa se esfuerza por tener diversidad en sus anuncios y están trabajando en el cambio", afirmó la madre.

"Quiero que la gente se de cuenta que todos los niños con Síndrome de Down y otras discapacidades son seres humanos increíbles", indicó Nash, quien tenía la esperanza de cambiar la percepción del mundo mediante esta publicación.