A nadie han dejado indiferente las palabras que Samanta Villar compartió hace unas semanas en una entrevista sobre su libro 'Madre hay más que una': "Tener hijos es perder calidad de vida" o "yo no soy más feliz ahora de lo que era antes", son solo un ejemplo de varias de las polémicas afirmaciones que sentenció la periodista y que han acarreado un aluvión de críticas. Pero esta vez las redes se han puesto de su lado después de que la marca Hero Baby lanzara un tweet claramente provocador contra la ex presentadora de '21 días' en el que se introduce un vídeo con el mensaje 'cuando tienes un hijo no acaba lo bueno, empieza la aventura más grande' .

Ante el incitador tuit en el que se incluían varias de las declaraciones de la presentadora, Villar contestó con una serie de críticas hacia la marca de alimentación infantil, acusándola de falta de naturalidad y de baja calidad nutricional en sus productos.

Twitter se ha volcado esta vez con la periodista y los usuarios han dejado clara su posición respecto a la cuestionable acción del 'community manager' de Hero Baby calificándola de "vergonzosa" y relegándolo a la "cola del paro".