Levante-EMV pone a la venta desde ya una batidora Batimatic Turbo, de los productos integrados en la denominada Gourmet Tools, que cuenta con una potencia de 500 w, con función de picahielo y una jarra de 1.500 mililitros. Cuesta sólo 19,95 euros con la cartilla cumplimentada y sobresale por su fácil limpieza. La cartilla se entrega el próximo domingo 5 de marzo y los cupones se distribuyen del 6 al 11 de marzo. Además, el 12 de marzo se publica un comodín.

Salud y fruta

Ahora gracias a esta batidora llevar una dieta saludable nunca ha sido tan fácil. La salud se consigue con una buena alimentación.

Nada mejor para la salud que comer alimentos naturales (¡y hacer un poco de deporte!). La alimentación industrial ha cambiado nuestra dieta, eliminando los nutrientes, vitaminas naturales e incorporando aditivos y conservantes que el cuerpo no asimila y rechaza.

Prepárese para cambiar, coma sano y su cuerpo lo notará.Adelgace, limpie y ¡¡ está rico!! La fruta y la verdura cruda son saciantes, tienen pocas calorías, limpian y renuevan su organismo, le llenan de vitalidad, y aportan vitaminas, nutrientes naturales, anti oxidantes y además... ¡¡están buenísimas!!.

Fruta, verdura, y una batidora de vaso es lo único que necesita para empezar a cuidarse. Cada vez más gente se siente mejor porqué han hecho de los batidos verdes un hábito en su vida.

Fácil, rápido y barato

Los batidos verdes son muy fáciles de hacer, sólo se tardan 15 minutos, son baratos y sus saludables nutrientes se asimilan muy rápido. ¡Todo son ventajas!.

Por qué elegir Batimatic Turbo. Gracias a su increíble potencia de 500 w y a su tecnología de 6 cuchillas en 3D, elaborará los mejores zumos, batidos y sopas sin esfuerzo. Su función pica hielo sorprende por su eficacia.

Características

El aparato lleva dos ajustes de velocidad y turbo, para un control máximo. La velocidad 1 es ideal para la elaboración de zumos de frutas, batidos y complementos energéticos. La velocidad 2 es perfecta para la elaboración de sopas y batidos verdes, gazpachos, salmorejos y salsas.

La función turbo permite picar hielo al instante. Por ende, todos los accesorios son aptos para el lavavajillas y todas las piezas son desmontables y se pueden colocar en la rejilla superior del lavavajillas para lavarlas fácilmente.

El precio ya no es un problema. Ahora gracias al periódico y a la selección Gourmet Tools los lectores van a conseguir la Batimatic Turbo a precios irrepetibles.

Reserve ya su ejemplar y consiga su cartilla para el domingo día 5 de marzo.