15 de marzo de 2017
15.03.2017
Ajedrez

¿Te gusta el ajedrez?

Regístrate y podrás ser uno de los participantes de una sesión de partidas simultáneas con Paco Vallejo

24.03.2017 | 11:56
¿Te gusta el ajedrez?

Si eres un amante del ajedrez, sigue leyendo. La Cátedra de Empresa y Humanismo de la UV organiza esta semana una exhibición de 50 partidas simultáneas en la Universitat de València, patrocinada por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y donde también colabora el Club de Paterna de ajedrez. 

Tú puedes ser uno de los participantes de sesión de partidas simultáneas con el gran Paco Vallejo, actual campeón de España y mejor español en el ranking mundial, el 24 de marzo en el vestíbulo de la Facultad de Economía. 

Entre todas las personas que se registren aquí hasta el día 22 a las 23:59 horas sortearemos cuatro plazas para esa emocionante partida. El día 23 de marzo publicaremos el nombre de los ganadores.

En todo caso, solo por registrarte ya tendrás un regalo seguro: un tablero y piezas de ajedrez (Hasta fin de existencias. En caso de agotarse, se sustituirá por otro artículo).


Los ganadores de la sesión de partida simultánea son: Alberto Gradolí Vivas, Miguel Carrasco, Carlos Eloy Carbonell y Juan Beltrán Verdejo. 

En todo caso, todos los participantes tienen premio. A partir de mañana es posible recoger los regalos en la sede central de este periódico (C/Traginers 7, València). 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine