Los lectores de Levante-EMV pueden adquirir mañana domingo una pulsera de perlas cultivadas de agua dulce por tan solo 4,95 euros más el cupón que vendrá con el diario. Esta pieza abrirá una colección de pulseras elaboradas con piedras naturales que este diario pone a su disposición. Con ellas, las mujeres que decidan emplearlas como complemento a sus atuendos podrán obtener un mayor toque de elegancia y distinción.

Hasta seis piezas de la prestigiosa firma barcelonesa de joyería Puig Doria pone este diario a disposición de sus lectores. Durante los próximos seis domingos se venderán por 4,95 euros junto al cupón que vendrá con el propio periódico.

La pulsera de perlas cultivadas de agua dulce abrirá esta colección mañana 28 de mayo. El 4 de junio se pondrá a la venta la pulsera de ónix negro. Tan solo una semana después, el día 11 del mismo mes, los lectores podrán adquirir la pieza de cuarzo amatista. La pulsera de lapislázuli saldrá a la venta el 18 de junio, previa a la de cuarzo aventurina (25 de junio). El 2 de julio, la cuarcita rosa pondrá el punto y final a la campaña.