Ya es tiempo de fútbol. LaLiga Santander 2017-18 empieza el próximo 18 de agosto con un Leganés-Alavés (20,15 horas) y un Valencia CF-UD Las Palmas (22,15 horas). Así que la gran cita futbolística está a la vuelta de la esquina además con el aliciente para los valencianistas de ver en acción al renovado equipo dirigido por Marcelino García Toral, con el feliz retorno del Levante UD a la categoría de oro y la competitiva plantilla del Villarreal CF que buscará de nuevo consolidarse entre los más grandes.

En este contexto, Panini y Levante-EMV regalan mañana, el Álbum de la Liga, encartado dentro del periódico. También se distribuyen gratis los 6 primeros cromos con otros tantos astros de la competición doméstica. Panini España pone a disposición de todos los aficionados una colección de máxima calidad, con espectaculares imágenes de busto y en acción de todos los jugadores de LaLiga Santander 2017-18, con los datos de todos ellos. Una colección totalmente actualizada, que se va renovando en diferentes ediciones, que incluye todos los nuevos fichajes de los 20 equipos de la máxima categoría a través de series de cromos que ya son de culto para todos los coleccionistas, como los famosos Colocas y Últimos fichajes.

Hace ya 46 años que, bajo la marca Colecciones Este (propiedad del Grupo Panini), aparece esta colección de La Liga de manera ininterrumpida en el mercado. Entre las novedades editoriales para esta temporada cabe citar, por ejemplo, los cromos de la nueva serie LaLiga STARS. Éstos tienen como protagonistas a las grandes estrellas de nuestro fútbol y están realizados con un material metalizado realmente espectacular. Y con ellos también se puede ganar uno de los 50 teléfonos móviles Samsung J3 que Panini sorteará entre todos sus coleccionistas

Otra novedad destacadísima es la presencia de la nueva promoción Supergolazo, que con los cupones que aparecen en todos los sobres, permitirá acceder a uno de los 10.000 balones Bomber E-18 de Panini. Al mismo tiempo ofrecerá también la posibilidad de ganar a diario premios en forma de cajas completas de cromos o de las nuevas camisetas de los equipos.