Prensa Ibérica Media, grupo al que pertenece Levante-EMV, crece de forma sostenida en las redes sociales. Suma ya más de 3,1 millones de seguidores en sus canales de Facebook, Twitter e Instagram, que se han convertido en la principal fuente de información en tiempo real en Internet.

Los datos revelan que la información local que proporcionan los periódicos de Prensa Ibérica se consolida en las redes sociales hasta alcanzar posiciones de liderazgo. Este crecimiento es el resultado del intenso trabajo que desarrolla Prensa Ibérica en el marco de una estrategia digital en constante evolución y atenta a cada nueva funcionalidad que incorporan Facebook, Twitter e Instagram.

La prioridad para los medios de Prensa Ibérica es informar con la máxima cercanía, inmediatez, rigor y calidad, valores que el grupo ha trasladado también con éxito a sus redes sociales.

Facebook es la red social de Prensa Ibérica con mayor número de seguidores (1.722.677), el 55,1 % del total. Le sigue Twitter, con 1.324.903 seguidores, el 42,4 %, e Instagram, con 73.674, el 2,3 %.

Levante-EMV, líder local

Los perfiles de Levante-EMV en Facebook, Twitter e Instagram cuentan en la actualidad con 354.158 seguidores, con un incremento del 14,3 % en lo que va de año. De este modo, Levante-EMV se consolida como líder local indiscutible en redes sociales frente a sus competidores. Un liderazgo fruto de la confianza que depositan cada día los lectores en el diario. Un diálogo que sirve de referencia a la hora de tomar el pulso a la opinión pública más local.