05 de septiembre de 2017
05.09.2017
Estilo

Las cinco 'influencer' valencianas que rompen en Instagram

Tienen una apretada agenda, trabajan con las mejores marcas y miles de seguidores las imitan

08.09.2017 | 16:22
El perfil de Instagram de Marta Lozano, quien suma más de 500.000 seguidores en Instagram

Antes, quienes se dedicaban a la moda tenían un blog, por lo que se les conocía como 'bloggers' o 'blogueras', después estos perfiles llegaron a Instagram y se les llamó 'instagramers'. Ahora, popularmente se llama ´influencer´ a aquellos hombres y mujeres con una alta popularidad en las redes sociales.

En cuanto a estilo, hay mayor cantidad de mujeres que de hombres, y no todas son de Madrid o Barcelona, algunas de las chicas que triunfan en la red social del momento son de València. Ellas tienen muchos seguidores, una apretada agenda, comparten sus prendas y, en muchos casos, también publican vídeos en Youtube. Estas son las cinco valencianas que están destacan en Instagram:

1. Marta Lozano 
Con más de 500.000 seguidores, esta valenciana estudia derecho en la Universitat de València y ha trabajado con grandes firmas como Dolce & Gabanna. Además, ha colaborado con Elle y ha comenzado en Youtube recientemente.

2. María Turiel
Vive entre Madrid y València y arrasa con la filosofía ´turikarma´, que consiste en compartir con los demás para recibir. Tiene una segunda cuenta, donde sube reflexiones propias y extractos de libros. Sus seguidores ascienden a los 453.000.



3. Teresa Andrés
Andrés estudió enfermería en València con su hermano, quien se podría decir que es su 'alma gemela'. Es una de las grandes amigas de Marta Lozano, con quien compartió el vídeo en Elle y una sesión fotográfica para Dolce & Gabanna. Juntas comparten aventuras por todo el mundo y dentro de poco viajarán a Nueva York. Ella ha conseguido 293.000 'followers'.


4. Teresa Seco
Estudia Negocios Internacionales en Blanquerna. Unas 167.000 personas la siguen en su perfil y ha trabajado con diferentes marcas, como Tresemmé, Remington y Amstel. 

5. Cristina Calatrava
Calatrava es farmacéutica y este último año se ha ido a vivir con su novio David a Andalucía, pero sigue muy presente en València, de donde son una gran parte de sus cerca de 62.000 seguidores. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine