En vísperas del sorteo extraordinario de Lotería de Navidad que repartirá 2.380 millones de euros en premios muchos españoles se apelotonan en las administraciones de lotería en busca del décimo que pueda solucionarle la vida de la noche a la mañana.

Pero ¿quieres conocer las administraciones de Valencia donde es más probable que te toque la Lotería de Navidad? Las administraciones más famosas por sus premios son las siguientes: Loteria Bello, La Brujita Generosa, Lotería Castillo, Lotería Manises y Santa Catalina.

  • Loteria de Manises (Carrer Mestre Gillem, 5, Manises), lleva repartiendo suerte más de 17 años. En la actualidad es la tercera Administración de Loterías en ventas de España y la número 1 en la Comunitat Valenciana. El Gordo de Navidad lo han repartido en cuatro ocasiones, en los años, 2013, 2012, 1986 y 1971. De hecho es la población más premiada.
  • Lotería Bello, situada en la Plaza del Ayuntamiento, 23. Ha repartido tres premios gordos en los últimos 10 años.
  • La Brujita Generosa, situada en la Av. Puerto, 173 (València). El año pasado repartió una serie del segundo premio, en 2003 premió con el 'Gordo' íntegro además de cuatro quintos premios.
  • Santa Catalina, situada en la calle Capelleria, 2 de València. Este negocio es uno de los más históricos de Valencia y ha repartido innumerables premios.
  • Lotería Castillo, situada en la Avenida Blasco Ibañez, 6 (Alaquàs). El año pasado repartió un segundo y quinto premio. En 2015 y 2013, dos quintos premios y en 2012 logró premiar con el 'Gordo'.