El primer premio del Sorteo Especial de Enero de la Lotería Nacional, celebrado este sábado y que ha correspondido al número 68.262, ha tocado en parte en la localidad castellonense de Borriana. Parte del segundo premio (01.248) también ha caído en la Comunitat Valenciana, en las Alzira, Manises y Picassent, además de en otras partes de España, según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press.

En concreto, el primero está dotado con un millón de euros al número y ha sonreído a Montalbán de Córdoba y Pozoblanco, Vigo y O Porriño (Pontevedra), La Orotava (Santa Cruz de Tenerife) y L'Espluga de Francoli (Tarragona), junto a Burriana.

En cuanto al segundo premio, de 250.00 euros al número, se ha vendido en Benamaurel (Granada), Isla Cristina (Huelva), Alcalá la Real (Jaén), Umbrete (Sevilla), Albacete, Alconchel (Badajoz), Sant Boi de Llobregat y Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), San Carlos del Valle (Ciudad Real), San Nicolás de Tolentino y Teguise (Las Palmas), Villaseca de Laciana (León), Las Rozas de Madrid, Madrid y Poio (Pontevedra). Los reintegros corresponden a los números 2, 3 y 7.