El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado hoy sábado, dotado con 600.000 euros, ha correspondido al número 23.538 y ha sido vendido en Torrevieja, Cullera y Torrent, entre otras localidades, ha informado Loterías del Estado.

Los reintegros han correspondido a los billetes terminados en 8, 1 y 3.

El número premiado se ha vendido en Torrevieja (Alicante), en las localidades barcelonesas de L'Hospitalet de Llobregat y Sant Adrià de Besòs, Córdoba, A Coruña, La Paredilla (Las Palmas), Madrid, Málaga, Rincón de la Victoria (Málaga), Cullera (Valencia) y Zamora.

El segundo premio, dotado con 120.000 euros al décimo, ha sido para el 31.079, y se ha vendido en Albacete, Almería, Barcelona, Granollers (Barcelona), Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), A Coruña, Lleida, Lugo, Madrid, Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife), Ariño (Teruel) y Torrent (Valencia).La suerte de Esperanza

En la localidad de Cullera, Esperanza Fenollar esperaba la llegada del mes de julio para retirarse. Esta vecina de La Ribera regenta una papelería en la calle de la Bega, número 17 que este sábado ha repartido miles de euros y mucha ilusión a algún vecino. Todavía se desconoce la cantidad exacta que se embolsará el ganador del segundo premio, o si son varios los afortunados. Fenollar, que lleva desde 2007 vendiendo lotería, ya había repartido otro premio hace unos años.