Levante-EMV recibe el verano con una oferta especial con la que podrás convertirte en suscriptor de nuestra edición digital con un 30% de descuento. Disfruta de la mejor información local, de noticias exclusivas, de reportajes y artículos de opinión de nuestras firmas más destacadas€ por un precio inmejorable.

Ahora, por sólo 0.4 euros al día podrás adquirir una suscripción digital con la que accederás a todos los contenidos exclusivos de la web y además, podrás leer a diario la copia digital de la edición impresa.

En la playa, en la montaña, en el parque... con la suscripción digital de levante-emv.com leerás cómodamente la copia digital de la edición impresa en tu dispositivo dónde y cuándo quieras. Sólo tendrás que entrar en kiosco.levante-emv.com, hacer clic sobre la portada y se descargará automáticamente en tu móvil, tablet u ordenador.

También ponemos a tu alcance los suplementos temáticos de Levante-EMV, en los que encontrarás la mejor información cultural y de ocio, entrevistas exclusivas y sinfín de propuestas que seguro que te gustarán.

Si lo prefieres, puedes ampliar el periodo de suscripción digital y escoger el plan que mejor se adapte a tus necesidades (trimestral, semestral, anual) beneficiándote en cualquier caso del 30% de descuento de esta promoción.

Aprovecha ya esta oferta especial, que estará disponible desde el 4 de julio hasta el 27 de agosto y disfruta de la mejor lectura también en verano. ¿Te lo vas a perder? Pincha aquí para acceder a esta promoción.