Llega el momento de salir de la ducha y tiene el pelo mojado, pero quiere conseguir arreglarse lo más rápido posible y sin tener que utilizar más de un aparato. Ahora, gracias a Levante-EMV podrá hacerlo con su Estilizador 5 en 1. Y además, podrá conseguirlo al mejor precio, por solo 9,95 euros con la cartilla de cupones debidamente cumplimentada que repartirá este diario en su edición del próximo domingo 19 de agosto.

El Estilizador 5 en 1 se convertirá en el cepillo de moda de este verano gracias a sus distintos accesorios que permiten emplearlo con múltiples funciones.

Así, este estilizador permite tanto secar como alisar o rizar el cabello, con tres niveles de temperatura distintos. Asimismo, cuenta con función de chorro de aire frío, un cable giratorio de 360 grados para evitar enredos, luz indicadora y protección térmica.

Este producto, que podrá conseguir ahora con este diario, incluye cinco accesorios: un cepillo de goma de aire ideal para conseguir un desenredado suave; un cepillo duro de aire adecuado para lograr un desenredado del cabello más ágil; un cepillo redondo moldeador para poder alisar el cabello o hacerle ondas; un difusor realzador de volumen para ahuecar el cabello y realzar el pelo rizado; y una pinza rizadora de marcado perfecta para marcar los rizos o tirabuzones.

Levante-EMV le ofrece la posibilidad de hacerse con este cepilllo multifunción al mejor precio posible, por solo 9,95 euros con la cartilla que el diario repartirá el domingo 19 de agosto rellenada con los cupones pertinentes. El mismo producto en Amazon se encuentra por 20,50 euros y en otras páginas web por 49 euros.

La cartilla, el 19 de agosto

Para conseguir el Estilizador 5 en 1 con Levante-EMV, los lectores deberán comprar la edición de este diario del domingo 19 de agosto, con la que podrá conseguir la cartilla de cupones correspondiente.

Durante la semana del 20 al 25 de agosto el diario llevará un cupón en cada una de sus ediciones, que los interesados en el cepillo deberán recortar para conseguir los seis necesarios para rellenar la cartilla. Si algún día no consigue el periódico, el domingo 26 de agosto se entregará un cupón comodín -no podrá haber más de uno por cartilla- para completar la cartilla.