El periodista Bernardo Guzmán ha tomado posesión hoy de la dirección regional de la cadena SER en la Comunitat Valenciana. Lo ha hecho en sustitución de José Carlos Herreros, que asume las nuevas responsabilidades de la cadena en Madrid.

Guzmán lleva más de 30 años vinculado a la radio. Tras unos primeros pasos en el mundo del deporte, en 1987 se integró en la redacción de Antena 3 Radio para ocupar, a los pocos meses, la jefatura de Informativos en la Comunitat Valenciana cargo que mantuvo, a partir de 1994, al incorporarse a la Cadena SER y que, años más tarde, amplió a la jefatura de Contenidos que ostentaba hasta la actualidad.

Al margen de la dirección de ese equipo, Bernardo Guzmán ha dirigido los principales acontecimientos informativos de la emisora y moderado los grandes debates políticos, económicos y sociales de la Comunitat Valenciana a lo largo de las tres últimas décadas. En 2011 fue distinguido con el Premio Periodístico de la Comunitat Valenciana en su categoría de Trayectoria Profesional.