El azar ha querido concederse un capricho muy especial este fin de semana con los dos grandes sorteos de loterías. El protagonistas es el número 73.073, que ha salido premiado con el máximo galardón dos días consecutivos.

Así, el viernes fue agraciado en el Cuponazo de la ONCE, con la serie 081, con nueve millones de euros y este sábado, apenas unas horas después, se convertía en el primer premio del sorteo ordinario de la Lotería Nacional.

El número 73073 ha sido doblemente premiado esta semana. El pasado viernes fue el número ganador de nueve millones de euros (serie 081) en el sorteo de la ONCE, mientras que la Lotería Nacional ha adjudicado este sábado al mismo número el primer premio de un millón de euros por cada serie, y que fue vendido, entre otras ciudades y poblaciones, en Elche, Dolores, Alcalá de Xivert y València capital.

La curiosidad ha sido tema de disertación en diferentes foros al uso, que aseguraban que el cálculo de probabilidades de que esto suceda es de una vez cada 35 años.