A menos de una semana para la celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de la Navidad 2018 las largas colas en las administraciones se suceden. Los compradores buscan un número con el que atraer a la diosa fortuna y conseguir el premio ‘Gordo’.

Muchos buscan un décimo con la terminación de su número favorito, es curioso que este 2018 los décimos más vendidos son los que acaban en 13, número relacionado siempre con la mala suerte. Otros con la fecha de su nacimiento o boda y algún acontecimiento que les haya marcado en estos últimos 12 meses y otros corren para encontrar el número con el que han soñado.

Si este último es tu caso, puedes encontrar tu décimo soñado de forma fácil y sencilla tanto en las administraciones físicas como online gracias a nuestro buscador de la Lotería de Navidad,nuestro buscador de la Lotería de Navidad con el que conocerás al instante en qué punto de venta se encuentra el número que significa tanto para ti.Buscar números Loteria de Navidad 2018

En la columna de la derecha de nuestro especial de la Lotería de Navidad, en la pestaña 'Buscar números' puedes introducir el número con el que has soñado y encontrarás la Administración que tiene disponible el décimo.

Recuerda además, que tras la celebración del Sorteo de la Lotería de Navidad puedes comprobar en nuestro especial si has sido afortunado con El Gordo' o cualquier otro premio gracias a nuestro comprobador de premios.